INGREDIENTES
2 solomillos de cerdo pequeños
1vaso de café fuerte recién hecho
2 dientes de ajo
1 guindilla fresca
1 cucharada de azúcar
romero
aceite de oliva
sal
GUARNICIÖN
4 zanahorias
250 g. de judias verdes
mantequilla
PREPARACION
Prepara el café , viértelo en un bol y añade el azúcar , los ajos machacados , la guindilla picadita sin las semillas y una cucharadita de romero picado . Deja que se entibie , agrega la carne cortada en rodajas , remueve y deja marinar durante 2 horas .
Mientras prepara la guarnición . Raspa las zanahorias , despúntalas y lávalas , córtalas en rodajas gruesas . Despunta las judias , lávalas y pártelas en dos o tres trozos . Llena una olla con abundante agua , añade una pizca de sal y lleva a ebullición . Cuando hierva , agrega las zanahorias .
Hierve las zanahorias durante 5 minutos , incorpora las judias y continúa la cocción durante 10 minutos más . Escurre las dos hortalizas y saltéalas en una sartén con un poco de mantequilla .
Transcurridas las 2 horas , calienta un poco de aceite en una sartén y dora las rodajas de carne bien escurridas , dándoles la vuelta . Añade el líquido de la marinada , salpimienta y deja cocer a fuego suave durante 10 minutos . Sirve caliente , con las verduras salteadas como acompañamiento .
P.D. Si necesitas sustituir el solomillo de cerdo , pero no quieres que tu rendimiento y vitalidad decaigan , prepara esta receta con pechuga de pavo . Por si no lo sabías , su
aporte en proteinas es similar
No hay comentarios:
Publicar un comentario